Clases de Comida Saludable

Clases de Alimentación Saludable : sin aditivos, conservantes, estimulantes, saborizantes, glutamato monósodico.
4 clases de 2 horas.

Dias y horaros (a convenir) con INGREDIENTES INCLUIDOS.
Degustación de lo preparado en clase.

Entrega de recetas,
Modalidad presencial.
Arancel ajustable al momento actual segun inflación.
Base teórica de la diferencia entre los productos refinados o los integrales.
Harinas blancas x Harinas Integrales / Azúcar blanca x Azúcar Integral Mascabo/ Lácteos vacunos x lácteos de semillas/ Arroz blanco x Arroz yamani.
Tips a tender en cuanta a la hora de la transición;
Reorganización de la cocina ¿qué usar y qué ya no?
Uso de los artefactos elécticos (licuadora, minipimer, juguera).
Utilizaremos, preferentemente frascos de vidrio (resiclados) lienzo, tull, cucharas de madera, vaso medidor, bols etc.

Preparación de platos Dulces y Salados (sin tacc, veganos y vegetarianos) dependiendo la elección individual.
Desayunos/ Almuerzos/ Meriendas/ Cenas
Preparación de pates a base de legumbres, humus, brotes caseros etc.
Mayonesas Vegetales, su conserva y duración.
Leches Vegetalas a base de semillas ( almendras, nueces etc)  bolsa vegetal para utilizar en preparaciones de las mismas (beneficios) fácil.
Jugos Detox. (beneficios).
Semillas: chia. girasol, sesamo, lino. Beneficios
Entra a  la página, seleccionas recetas para poder ver su preparación y foto.
Armo tu clase en base a tu rutina,  tus necesidades, tus tiempos y organización.

Consultme cualquier inquietud.
Adriana. 1551529422

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